Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

Celebración de los Calbotes

Es costumbre celebrar en nuestra tierra el día de los Calbotes en la fiesta de Todos los Santos. Por eso nosotros lo hemos querido festejar también  con nuestros alumnos. Los niños observaron, cómo expertos castañeros/as daban aire a las brasas y volteaban las castañas  para que poco a poco quedaran bien asadas.

Las comimos en el aula porque la lluvia no nos permitió hacerlo en el patio como en otras ocasiones. Y como postre disfrutaron con la lectura y dramatización de un cuento elegido para la ocasión, e interpretado por dos de las  madres colaboradoras en la actividad.






martes, 18 de octubre de 2011

¡Empieza la aventura!


Hemos comenzado el curso y han venido alumnos/as nuevos al colegio. Ya hemos terminado el periodo de adaptación y todos estamos muy contentos y felices de estar en este cole nuevo.También la señorita está muy contenta y alegre de conocer a  los nuevos niños/as.
En esta nueva aventura vamos a explorar, aprender, jugar, reír y sobre todo  ser muy felices. 




      ¡BIENVENIDOS AL COLE!

lunes, 17 de octubre de 2011

Bienvenidos al blog de E.Infantil

El equipo de E. Infantil presenta este nuevo espacio, donde a partir de ahora iremos reflejando acontecimientos, actividades y noticias que  sucedan en nuestras aulas. Por tanto los principales protagonistas de este blog serán nuestros alumnos y su día a día en el cole.
Intentaremos que sea ameno, divertido y agrade a cuantos nos visiten. Esperamos que de vez en cuando os deis una vuelta por aquí.