Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2015

NAVIDADES DE CINE

Esta mañana los alumnos y profesores de infantil nos hemos desplazado al instituto Virgen del Puerto donde los compañeros del ciclo formativo superior de educación infantil nos han recibido a la puerta para acompañarnos "al cine" que habían creado para nosotros.



Un grupo nos acompañaron a sacar las entradas, allí estaban las taquilleras y las vendedoras de palomitas, con el dinero que ellos nos habían preparado las fuimos adquiriendo, luego llegamos a nuestros asientos y había acomodadores que  nos fueron colocando a cada uno en nuestro asiento.







Todos estábamos muy nerviosos y expectantes , con ganas de ver la gran película. Unas chicas nos anunciaron que iba a comenzar y  se apagaron las luces .comenzó la película de los Minios, todos estuvimos muy atentos durante la proyección y nos reímos mucho.



Cuando se termino la películas nos dividieron en grupos y fuimos pasando por los distintos talleres que nos tenían organizados, y allí nos convertimos en creadores de historias en el taller de pintura, fuimos unos pequeños directores creando nuestras claquetas y por últimos fuimos actores y pasamos por el taller de maquillaje.
y también había un photocall.


Para finalizar todos juntos cantamos varios villancicos.
Ha sido una mañana muy interesante en la que hemos compartido nuestro tiempo con este gran grupo de futuros profesionales.
Gracias a todos.